Rawson

Continúan recibiendo postulantes a becas terciarias o universitarias de Provincia

Continúan recibiendo postulantes a becas terciarias o universitarias de Provincia

El municipio de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y no Formal de Rawson, continúa recibiendo las planillas y documentación de los interesados en acceder a las becas terciarias o universitarias del Ministerio de Educación del Chubut.

Quienes estén cursando una carrera, o bien comiencen algún trayecto formativo, tendrán tiempo de anotarse hasta el 6 de marzo.

La responsable del área de Educación municipal, Mariela Tamame, explicó que quienes quieran saber los requisitos deberán acercarse a la Secretaría de Gobierno, Educación y Seguridad, en Mariano Moreno 650, de lunes a viernes de 8 a 14.

“Nosotros hacemos el nexo, ayudamos a los vecinos, le entregamos la planilla y un listado de los papeles que necesitan adjuntar para que puedan acceder al beneficio. Una vez que los postulantes hayan completado los trámites, enviaremos la información al Ministerio de Educación”, indicó la funcionaria.

Montos y requisitos

El monto de las becas es de 1.200 pesos para aquellos que están estudiando dentro de la provincia, y 1.400 para los que desarrollan su formación fuera del Chubut, y se deposita de marzo a diciembre, inclusive.

Los requisitos a presentar para acceder al beneficio son: ser mayor de 18 años, constancia de título secundario o en trámite, certificación de ingresos del grupo familiar, algún integrante del grupo familiar con discapacidad, fotocopia de documento, constancia de CUIL y Partida de Nacimiento.

Guardado en Rawson 9 febrero, 2020 – 7:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696