Trelew

Continúan los estrictos controles en la ciudad

Continúan los estrictos controles en la ciudad

El municipio continúa realizando a diario un trabajo integral de prevención en tareas de control, desinfección y concientización contra el Covid-19.

En el marco de la planificación e implementación de políticas para evitar la expansión del Coronavirus en la ciudad, la Municipalidad de Trelew a través de sus diferentes áreas,continúa realizando e intensificando los controles para corroborar el cumplimiento de las medidas establecidas.

Desde el primer día de la emergencia sanitaria, el municipio dispuso operativos de prevención y de control permanente para concientizar a la población sobre la situación y cuidar la salud de los vecinos. En esta línea, se continúa con un trabajo integral de prevención en tareas de control, desinfección y concientización para evitar la expansión del virus.

Controles

Se sigue con el recorrido de los comercios para verificar el cumplimiento del protocolo en cada rubro y las medidas preventivas, incorporando charlas informativas en diferentes comercios y espacios de trabajo.

Desde el área de Inspecciones Generales, se verifica el estado de los productos alimenticios en cada comercio con controles bromatológicos para garantizar que los alimentos estén en buenas condiciones de consumo.

Asimismo, se colabora en los controles en los accesos a la ciudad, como también se controla la circulación interna.

Los operativos de control se efectúan de manera articulada con las distintas fuerzas de seguridad a fin de dar cumplimiento a las medidas de vigentes para evitar la propagación del virus.

Desinfección

Ante la situación de la circulación del virus, el municipio dispuso medidas de precaución extraordinaria. Tal es el caso de las desinfecciones en más de 70 puntos de la ciudad que se hacen con cuadrillas especiales para reforzar la limpieza en espacios públicos de la ciudad que abarca calles, veredas, plazas, parques, bancos, correo, dependencias públicas, hospitales, centros de salud, entre otros.

Guardado en Trelew 9 junio, 2020 – 10:13 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696