Continúan los controles al transporte y a proveedores en todas las rutas de acceso a Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Continúan los controles al transporte y a proveedores en todas las rutas de acceso a Rawson

Los lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección General de Inspecciones, de las áreas de Tránsito y de Fiscalización,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 2 octubre, 2022

Los lleva adelante la Municipalidad, a través de la Dirección General de Inspecciones, de las áreas de Tránsito y de Fiscalización, con la colaboración de la Policía del Chubut.

La Municipalidad de Rawson les dio continuidad esta semana a los controles en las rutas de acceso a la ciudad, con el objetivo de fiscalizar documentaciones de transportes y proveedores de mercaderías que ingresan a la capital provincial.

Los controles de este viernes contaron con la presencia del secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, que acompañó el trabajo llevado adelante por la Dirección General de Inspecciones junto al área de Tránsito, a Fiscalización y a la Policía del Chubut.

“Como venimos haciendo con la Dirección General de Inspecciones a cargo de Luis Silva, realizamos nuevos controles rutinarios”, comentó Larrauri.

 

 

 

El funcionario precisó que el jueves se habían hecho por Ruta 25, mientras que este viernes se llevaron adelante por Ruta 7, además de contar con presencia en la Ruta 1.

“Son controles de las documentaciones que todos deben tener en base a la Ley de Transporte y en relación con seguros”, indicó.

Especificó que en el caso de los proveedores que ingresan a Rawson se controlan “cuestiones de Ingresos Brutos, permisos y habilitaciones para poder vender en la ciudad”.

“Es importante porque se genera un control que muchas veces no se hizo. Y ahora, desde la gestión del intendente Damián Biss, se realizan controles rutinarios para que la gente se vaya acostumbrando”, dijo.

Calificó de “positivos” a los controles, cuyo resultado en los últimos días fueron “varias actas realizadas, de diferente tenor”, informó.

“Hay mucho ingreso de proveedores por Ruta 25 y en la Ruta 7. Son de diferentes puntos que entran a la capital de la provincia. Muchos de ellos llegan para vender, y también muchos para hacer trámites. Hay un movimiento muy importante en ambas rutas. Y en la Ruta 1 también hay tráfico, aunque menor”, cerró.

 

Etiquetas

Adworks

©Ad GOBIERNO DEL CHUBUT