Trelew

Continúan las quejas por la atención de la Dirección de Tránsito de Trelew

Continúan las quejas por la atención de la Dirección de Tránsito de Trelew

Es por la falta de coordinación de los turnos otorgados en esa dependencia municipal con los días permitidos de circulación según terminación de DNI, además de la atención y la falta de consideración de aquellos pobladores que viven en zona de campo.
Así lo expuso en diálogo con Radio Chubut, Enrique Urbina, quien es peón de campo en la zona de Cabo Raso, y que tuvo que realizar 160 kilómetros para concurrir al turno asignado en la dirección de tránsito para renovar su carnet de conductor.

Una vez en el lugar, Urbina aseguró que presentó todos los papeles que le pidieron incluso con los resultados de las actuaciones médicas, pero desde la dirección de tránsito le dijeron que debía volver a sacar un turno y volver en otra oportunidad para retirar finalmente su carnet.

El peón de campo se quejó por la atención al indicar que “hay situaciones que deberían contemplar”.

“Yo no puedo hacer 160 kilómetros para venir, otros 160 para volver y tener que volver nuevamente dentro de 15 días”, indicó indignado.

El trabajador manifestó con enojo que la directora de tránsito «no está a la altura para ocupar ese cargo».

Urbina describió que tiene que volver al campo sin tener su carnet y se quejó, indicando que la funcionaria municipal trata mal a la gente mayor.

Guardado en Trelew 2 junio, 2020 – 7:42 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696