Trelew

Continúan las diligencias policiales vinculadas al homicidio de Beryl Williams

Continúan las diligencias policiales vinculadas al homicidio de Beryl Williams

Esta madrugada, a las 5 horas, se realizaron dos diligencias de allanamiento llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, por orden de la Justicia de Puerto Madryn y con la presencia del Jefe de la Policía del Chubut y el Ministro de Seguridad, Federico Massoni.
El comisario General Miguel Gómez, dialogó esta mañana con este Servicio Informativo y explicó que los allanamientos estuvieron relacionados con el homicidio de la conocida vecina de Puerto Madryn, Beryl Williams, ocurrido durante los últimos días del 2019.

Una de las diligencias se realizó en el barrio Progreso, sobre la calle Ecuador al 900 y el otro en el barrio Tiro Federal en calle Borges al 666.

El jefe de la policía de la provincia dijo que si bien durante los procedimientos se logró secuestrar elementos de interés para la causa, lamentablemente no se pudo dar con el sujeto buscado.

Gómez recordó que en el marco de esta causa ya hay tres personas detenidas, las que fueron aprehendidas en allanamientos realizados días atrás donde estuvo presente el Fiscal en Jefe de Puerto Madryn, Daniel Baez.

Los detenidos son dos de los hermanos Ramón, pertenecientes a la conocida banda de delincuentes y un sujeto conocido en el ámbito policial de la ciudad del golfo, identificado como Manuel Colón.

Los tres, se encuentran cumpliendo una prisión preventiva de cuatro meses, luego de la audiencia de control de detención que se realizó el pasado domingo.

El Jefe de la Policía del Chubut contó que en una de las viviendas allanadas este miércoles en el barrio Tiro Federal, se secuestró un inhibidor de alarmas y 50 mil pesos en efectivo cuya procedencia se investiga.

Contó también que en la casa había tres personas, una mujer que sería la dueña, su pareja, que resulta ser un sujeto que tiene arresto domiciliario con tobillera electrónica por un hecho de robo en Puerto Madryn y un menor de 15 años, sobrino de la dueña de casa, altamente conocido en el ámbito delictual de Trelew.

Gómez repasó varios hechos resonantes ocurridos en los últimos días del 2019, en los que el menor de 15 años, fue protagonista.

Entre ellos citó el robo a una joyería, una tentativa de robo a una sucursal del supermercado La Anónima e importantes arrebatos en la sucursal local del Banco Santander, entre otros.

Guardado en Trelew 8 enero, 2020 – 11:34 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696