Trelew

Continúa el programa “Verano Seguro”

Continúa el programa “Verano Seguro”

Se desarrolló en la Plaza Independencia, por las oficinas municipales de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias y de Prevención Contra la Violencia de Género, con el fin de concientizar sobre diversas problemáticas que involucran estas áreas.

Además de repartir folletos informativos, las oficinas de Prevención en conjunto les brindan a los vecinos herramientas para actuar debidamente en este tipo de situaciones que según Carla Vernetti “van de la mano, ya que donde hay violencia hay una adicción y donde hay una adicción hay violencia. Lo que buscamos es concientizar y darnos a conocer, con el trabajo que realizamos día a día con las familias intervenidas y muchas veces con aquellos que recaen y nos llaman a las 3 de la madrugada para solicitar nuestra ayuda, porque ahí estamos”.

Cabe recordar que representantes de ambas oficinas una vez por semana se encuentran en lugares públicos para informarle al vecino dónde y cómo ubicarlos, las 24 horas del día.

Para contactarse con la Oficina de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias, los interesados pueden dirigirse a José Hernández Nº 160, en el Barrio Padre Juan, o bien contactarse al número (0280) 483-6813, o enviar mensajes vía Twitter, a través de la cuenta @adiccionestw.

Si se requiere ayuda o información de la Oficina de Prevención Contra la Violencia de Género, se puede solicitar al número (0280) 422-0602 y a través de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram con el nombre @prevención.oficina.

Guardado en Trelew 30 enero, 2020 – 12:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696