Puerto Madryn

Continúa el Plan de Vacunación Antigripal en Grupos Vulnerables

Continúa el Plan de Vacunación Antigripal en Grupos Vulnerables

El objetivo es garantizar el acceso a toda la población que lo requiera

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, y el Hospital Ísola, a través de su Dirección de Enfermería y la Residencia de Salud Pública, continúan trabajando mancomunadamente en el Plan de Vacunación Antigripal.

Tras avanzar con la campaña en los Hogares de Adultos Mayores municipales, y otros espacios comunitarios, días pasados se organizó el traslado con el Minibús de la Dirección de Discapacidad, y el acompañamiento y contención a un grupo de personas con discapacidad para que reciban la correspondiente inmunización antigripal.

Además, en simultáneo se llevó a cabo la vacunación en la Asociación Vecinal del Barrio Pujol, en un trabajo que se viene realizando con merenderos y agrupaciones comunitarias, en este caso con el Frente Popular Darío Santillán.

El objetivo es aportar accesibilidad a la campaña de modo organizado, lo que permite avanzar en forma rápida sobre los grupos de mayor vulnerabilidad.

Guardado en Puerto Madryn 28 junio, 2021 – 7:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696