Rawson

Continúa abierta la inscripción para los municipales que quieran completar el secundario con el programa “Adultos 2000”

Continúa abierta la inscripción para los municipales que quieran completar el secundario con el programa “Adultos 2000”

Hasta el 31 de marzo estará abierto el registro para que todos los empleados municipales que no cuenten con el secundario terminado puedan anotarse en el programa “Adultos 2000” de la Universidad Siglo 21, que permite completar el trayecto de manera gratuita y a distancia. El plan de estudio fue gestionado por el municipio de Rawson ante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene el aval del Ministerio de Educación de Nación.

La directora de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, dijo que “la propuesta surgió por gestiones de la Coordinación de Modernización, a partir de un pedido del intendente Damián Biss, y apunta a darle la posibilidad a los empleados que completen el nivel secundario”.

Para anotarse, los empleados municipales interesados deberán contactarse al correo electrónico: direccioneducativa@rawson.gov.ar. Al momento, “llevamos 80 inscriptos aproximadamente”, comentó la funcionaria municipal. Los interesados “deben enviarnos nombre, apellido, DNI, y nivel de estudios cursados”.

Tamame resaltó que la propuesta “es totalmente gratuita y 100 por ciento online”. Para cursar, “los alumnos ingresarán a las aulas durante el tiempo que tendrán disponibles”. Y los profesores “dejarán allí los trabajos y evacuarán dudas”.

Quienes deseen rendir en forma presencial podrán utilizar la sede de la Universidad Siglo XXI en Rawson. “La idea es que todo el que desee pueda acceder a este beneficio y todo lo que redunde para su mejor desempeño laboral es bienvenido”, concluyó la funcionaria.

Guardado en Rawson 9 marzo, 2021 – 8:01 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696