Puerto Madryn

Conductor huyó de un control policial, protagonizó una persecución y fue detenido con un arma de fuego en su poder

Conductor huyó de un control policial, protagonizó una persecución y fue detenido con un arma de fuego en su poder

El hecho ocurrió durante la madrugada en la ciudad de Puerto Madryn y comenzó cuando personal policial que realizaba un control de tránsito y de saturación en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, intentaron parar el andar de un Fiat 147 color rojo.
El conductor del rodado no hizo caso al pedido de los uniformados y se dio rápidamente a la fuga por calle Periodistas Chubutenses.

Luego de varios minutos de una veloz persecución y distintos intentos de la policía para que pare su marcha, lograron detenerlo después de que impactara su rodado contra una camioneta de Infantería.

En el medio de esta persecución el conductor intentó atropellar a unos uniformados que estaban en otro control ubicado en la esquina de Periodistas Chubutenses y Gales.

El conductor era un joven de 21 años de edad el cual portaba un arma de fabricación casera en el momento de ser detenido.

El hombre quedó alojado en la Comisaría por el delito de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, daño y portación de arma de fuego.

Guardado en Puerto Madryn 22 agosto, 2020 – 11:54 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696