Concejales escucharon a los vecinos que pasaron por la banca en una sesión especial – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Concejales escucharon a los vecinos que pasaron por la banca en una sesión especial

Fue este miércoles, marco en el que los ediles oyeron a quienes se acercaron al reciento a exponer sus inquietudes.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 31 marzo, 2022

Fue este miércoles, marco en el que los ediles oyeron a quienes se acercaron al reciento a exponer sus inquietudes.
Entre ellos, el ex diputado provincial, Fernando Urbano quien cuestionó con severidad la falta de atención en los Centros de Salud de los barrios donde las personas van y no son atendidas.

Siguió con las quejas, esta vez, en relación a lo que ocurre dentro del propio hospital con las falencias también en la entrega de los turnos, la falta de medicación y de disponibilidad de los aparatos necesarios para la realización de estudios complejos para la prevención de enfermedades graves.

Y finalmente, apunto contra los pediatras del sistema público de salud, al asegurar que no atienden en los Centros de Salud “porque no les gusta”.

Apuntó en ese contexto a la dirección del hospital a la que acusó por la falta de lineamientos.

Otro de los vecinos que uso la banca, fue Rubén Segura, quien expuso su malestar por la aprobación de ordenanzas que según consideró, “son extorsivas, porque no es tiempo para sacarle plata a la gente sino para darle”.

Habló en ese sentido sobre el secuestro de una moto y un automóvil que era de su propiedad y que en un caso no pudo recuperar porque no apareció, mientras que al automóvil lo recobró, dañado.

Se refirió también a la mala situación económica y dijo que la gente necesita trabajo genuino y no seguir recibiendo planes porque eso “es indignante y humillante”.

Pidió que se avance en una ordenanza que permita a los emprendedores la producción en los hogares y que se les de libertad de venta para evitar lo que sucede ahora donde, señaló, las personas “tienen que andar escondidos”.

 

 

Etiquetas

Adworks