Trelew

Concejales donarán 90 mil pesos mensuales al Hospital de Trelew

Concejales donarán 90 mil pesos mensuales al Hospital de Trelew

Se trata de los concejales del bloque “Chubut al Frente” que en consonancia con la resolución tomada por el ejecutivo municipal de deducir un porcentaje de los sueldos de los funcionarios jerárquicos de la Municipalidad de Trelew para destinarlo a un fondo solidario, los ediles integrantes del bloque “Chubut al Frente” del Concejo Deliberante de Trelew decidieron donar insumos al Hospital zonal de nuestra ciudad, por el monto de los gastos de representación del mismo.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el concejal Juan Aguilar quien explicó que junto a sus compañeros de bloque: Lorena Alcalá, Virginia Correa, Olga Godoy, Ezequiel Perrone y José Villarroel acordaron ese procedimiento como un aporte al nosocomio local en el marco de la situación de emergencia que se está llevando adelante en las acciones de prevención contra la pandemia del coronavirus.

El edil explicó que se trata de 90 mil mensuales que se harán destinados a la compra de elementos de alta demanda.

Según se indicó la primera compra estará destinada a la adquisición de lavandina que es muy requerida en la institución, y que será entrega en los próximos días.

Esta política del bloque se repetirá en los meses sucesivos con otros elementos, en tanto perdure la presente crisis sanitaria.

Guardado en Trelew 21 marzo, 2020 – 8:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696