Trelew

Concejales de Trelew quieren que las personas con discapacidad motriz vuelvan a quedar exentos de pagar el impuesto automotor

Concejales de Trelew quieren que las personas con discapacidad motriz vuelvan a quedar exentos de pagar el impuesto automotor

Así lo comentó el Presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar, quien junto al concejal del PJ Leandro Espinosa, presentaron un proyecto de ordenanza para que nuevamente las personas con discapacidad motriz queden exentos de pagar el impuesto al parque automotor.
“Se trata de personas que realmente necesitan el vehículo para transportarse”, dijo Aguilar, quien remarcó que deberán presentar en el área de rentas el Certificado Único de Discapacidad (CDU).

“Si se demuestra relación, también pueden acceder a este beneficio familiares o cónyuges que utilicen el vehículo para transportar a estas personas”, dijo Aguilar, quien recordó que según datos recolectados en el año 2018, hay cerca de 10 mil personas con discapacidad en Trelew.

“Es un vehículo por persona y también involucra a las organizaciones vinculadas a la discapacidad que demuestren que tienen personas con discapacidad motora y podrán anotar dos vehículos”, agregó.

Guardado en Trelew 27 mayo, 2021 – 7:08 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696