Rawson

Concejales de Rawson iniciaron una colecta para colaborar con familias sin trabajo

Concejales de Rawson iniciaron una colecta para colaborar con familias sin trabajo

Desde este viernes 27 de Marzo, por intermedio de la Secretaria de Familia de la Municipalidad de Rawson, concejales de la ciudad capital pusieron en marcha una colecta para obtener leche y pañales, para bebes y adultos, con la finalidad de poder ayudar a los vecinos que por esta pandemia, no tengan manera de acceder a labores que les permita reunir su dinero de sustento diario.

El presidente del cuerpo legislativo municipal, Mauro Martínez Holley explicó que seguramente no será la única colecta que llevaran a cabo, para colaborar con todos esos vecinos que no han podido salir a trabajar en estas circunstancias y por ende no poseen dinero ni forma de obtener algun ingreso para alimentar a sus familias.

Para ello se ofrecen a pasar por los domicilios de los donantes para retirar los alimentos y elementos que se pudieran aportar.

Se aclara que la leche puede ser en cualquiera de sus versiones, en polvo, liquida, común o de larga vida e inclusive algunas de las leches reforzadas, todas son bienvenidas.

Quienes puedan sumarse a esta colecta pueden llamar al 2804911029, también se pueden comunicar vía mensaje de texto o WhatssApp.

Finalmente se aclara que todo tipo de donación alimentaria será bien recibida, por lo cual no solo se limita a leche y pañales, sino que otros alimentos serán de gran utilidad para llegar con ayuda a las familias que no tienen dinero y no pueden acceder a sus trabajos diarios por la cuarentena obligatoria que rige en la ciudad, la provincia y el país todo.

Guardado en Rawson 28 marzo, 2020 – 3:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696