Trelew

Concejales de la oposición de Trelew piden sesionar

Concejales de la oposición de Trelew piden sesionar

Lo aseguró el concejal del Frente Patriótico, Leandro Espinosa, en diálogo con Radio Chubut, tras participar de la Mesa de Emergencia en la Municipalidad de Trelew.

Espinosa aseguró que desde el Concejo Deliberante se propone “la reapertura legislativa”, principalmente para poder “participar diariamente en la discusión y la toma de decisiones” en torno a la emergencia por el Covid-19.

Sobre el actual funcionamiento del Concejo Deliberante, Espinosa recordó que hay una guardia pasiva por la cual una gran cantidad de expedientes, inclusive del Ejecutivo Municipal, han ingresado para su tratamiento.

“Creo que es oportuno y lo pedimos por nota”, dijo el concejal, sobre la necesidad de trabajar “de manera inmediata” más allá de la forma en la que se realice.

Espinosa remarcó que la postura de la oposición es la de “empezar a legislar cuanto antes y poder acompañar las medidas que se están tomando”.

Espinosa precisó que dentro de la importante cantidad de expedientes que ingresaron al Concejo Deliberante “hay pedidos de aumentos de tarifas de parte del municipio, hay pedidos de comerciantes con respecto a la situación económica de la ciudad”, lo que se suma a pedidos de informes realizados por los propios concejales.

Guardado en Trelew 28 abril, 2020 – 8:34 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696