Se trata del concejal oficialista Rubén Álvarez, quien le reclamó públicamente al intendente de esa ciudad, Sergio Ongarato y al ex secretario de hacienda, Matías Taccetta, que devuelvan los casi 3 millones de pesos que se pagaron indebidamente por el alquiler de un local que jamás se utilizó.
Álvarez recordó que en la actividad privada o en la vida misma quienes cometemos errores los tenemos que enmendar, y por qué no hacerlo desde la función pública, pues de lo contrario siempre la comunidad paga los desaciertos que hace la dirigencia.
El concejal integró la comisión investigadora que se constituyó para determinar si hubo irregularidades en el alquiler del local que quedó a la vista porque era para el Concejo Deliberante.
Se pagaban con fondos que se debitaban de la cuenta de ese poder legislativo y el propio presidente le había advertido al ejecutivo que no hacía falta.
Sin embargo se siguió alquilando y se pagaron casi 3 millones que el concejal pide que se devuelva, tras insistir con que a él no le queda ninguna duda sobre la honestidad de los funcionarios que no lo hicieron para dejarse una moneda en su bolsillo.
«No soy candidato a nada y lo digo a título personal» aclaró el Concejal oficialista.