Trelew

Con un estricto control de municipal se realizó la feria del barrio San Martin

Con un estricto control de municipal se realizó la feria del barrio San Martin

Este sábado, con nuevo horario, se llevó adelante la feria de barrio San Martin. Personal de Guardia Urbana controló el ingreso de los comerciantes y compradores. Continúa este domingo de 11 a 17, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Llevando un estricto registro de ingresos y egresos, la Municipalidad de Trelew montó un operativo para garantizar las normas sanitarias y hacer cumplir el protocolo en la feria del barrio San Martín que se desarrolló este sábado de 11 a 17, con la presencia de áreas como Guardia Urbana y la Coordinación de Inspecciones Generales.

Este sábado fue el turno de las terminaciones de DNI impares, y el domingo será libre, en el mismo horario de 11 a 17. El protocolo se implementa desde el ingreso al predio, donde personal de Guardia Urbana, dependiente de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, llevó registro de cada persona que ingresó y les colocó alcohol en gel, cumpliendo con los cuidados sanitarios.

Datos como nombre apellido, domicilio y teléfono celular fueron pedidos a los compradores para controlar el ingreso y llegar a una localización más rápida en caso de requerirse.

Como parte del personal de Guardia Urbana, se encontraban controlando las agentes Belén Rolón, Antonella García y Nadia Sepúlveda, quienes resaltaron la amabilidad de las personas para brindar sus datos, entendiendo que la situación lo amerita. «Algunos preguntan para qué, y luego de que se les explica que es para llevar un mejor registro y así poder ubicar a una persona en caso de que se detecte un caso, lo entienden y acceden».

A la feria, que se repetirá este domingo de 11 a 17, no está permitido el ingreso de menores de 12 años y debe asistir una persona por familia, utilizando cubrebocas y cumpliendo con las medidas sanitarias que se exigen por protocolo.

Guardado en Trelew 16 mayo, 2020 – 8:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696