Trelew

Con récord de participantes finalizó la Colonia de Vacaciones de Verano

Con récord de participantes finalizó la Colonia de Vacaciones de Verano

Con la participación de más de 1800 niños y adolescentes de todos los barrios finalizó este viernes la Colonia de Vacaciones Municipales. La convocatoria fue récord este año porque se amplió el rango etario de los participantes.

La Municipalidad de Trelew finalizó este viernes la Colonia de Verano 2020 con un gran festejo, desarrollado en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, que contó con espectáculos de magia y un almuerzo. Participaron del cierre el secretario de la Coordinación de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba y el equipo de la Coordinación de Deportes, encabezados por su director, Juan Neighual.

A lo largo de cuatro semanas se realizaron múltiples actividades en diferentes predios recreativos de la ciudad para brindar a los chicos un amplio cronograma de propuestas recreativas y deportivas, así como también charlas de prevención de la salud vinculadas a los buenos hábitos alimenticios y de concientización de donación de órganos. Además de la incorporación de las visitas guiadas al Centro Astronómico Trelew para que los niños y adolescentes conozcan el planetario más austral del mundo.

En este marco, Javier Córdoba realizó un balance de las cuatro semanas de las colonias de vacaciones municipales y destacó «el gran trabajo del staff de profesores y coordinadores de las colonias que con gran profesionalismo, dedicación y responsabilidad estuvieron al frente de las múltiples actividades». En este sentido, el funcionario resaltó que «el trabajo en esta temática continuará durante todo el año en distintos barrios de la ciudad con diferentes propuestas, con el objetivo que toda la comunidad tenga una opción deportiva o de recreación, en pos de la promoción de mejorar la calidad de vida a través de la actividad deportiva».

Asimismo, el funcionario resaltó que «a pesar de la situación económica a nivel provincial, y a la cual no es ajena la ciudad, el municipio pudo afrontar y llevar adelante por quinto año consecutivo esta alternativa para los chicos de todos los barrios de la ciudad».

Por su parte, la coordinadora general de la Colonia, Melody Toranzo, calificó como «exitoso», el desarrollo de la propuesta de verano y señaló que «la gran participación de los chicos de las colonias, en esta edición es récord, debido a que se amplió el rango etario de los participantes de 4 a 17 años».

Guardado en Trelew 7 febrero, 2020 – 8:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696