Playa Unión

Con nuevas propuestas se consolida la Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes

Con nuevas propuestas se consolida la Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes

Con la distinción de los más de 70 stands que este miércoles fueron parte del primer encuentro nocturno, la habilitación de luces y propuestas artísticas, se sigue consolidando la Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes de Playa Unión.

La feria fue uno de los eventos elegidos tanto por los veraneantes como por los vecinos a lo largo de la temporada estival. Cada evento se desarrolla bajo los protocolos sanitarios y es ideado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Recreación del municipio de Rawson.

La propuesta de los feriantes comprende: sahumerios artesanales, plantas, ropa para toda la familia y calzado, barbijos, juguetes, perfumes, orfebrería, mates, cuchillos, trabajos en cuero, amigurumis, entre otros productos.

Buena recepción

El subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación de Rawson, Gustavo Sosa, dijo que “la feria funcionó muy bien durante enero. Mucha gente visitó el paseo”.

El funcionario señaló que la habilitación de la luminaria “fue un momento especial” lo que “nos dará la posibilidad de extender el horario y que la gente pueda disfrutar”.

Guardado en Playa Unión, Rawson 5 febrero, 2021 – 2:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696