Rawson

Con medidas sanitarias acordes, retornaron las clases presenciales de los talleres culturales municipales de Rawson

Con medidas sanitarias acordes, retornaron las clases presenciales de los talleres culturales municipales de Rawson

El municipio de Rawson; por intermedio de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación; retomó este lunes las clases presenciales de los talleres gratuitos que dependen del área.

Por el momento, la grilla comprende más de 13 talleres culturales de danzas, música y otras expresiones culturales. Se dictan en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” con las medidas de seguridad sanitarias necesarias.

El titular del área de Cultura de Rawson, Gabriel García, señaló que durante el transcurso de la medida de aislamiento “se desarrollaron talleres culturales virtuales. Y a través de las redes sociales los profesores fueron dejando videos para que sus alumnos no perdieran contenido”.

El funcionario municipal remarcó que “los talleres despertaron el interés de la comunidad. Rápidamente se volvieron a inscribir en este abanico de propuestas que ofrecemos”.

Y para llevar adelante esta nueva etapa, García dijo que “estamos trabajando con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y acordes a la situación que atravesamos. Además el Cine Teatro es un espacio amplio que permite el trabajo manteniendo la distancia social necesaria”.

Guardado en Rawson 7 julio, 2020 – 5:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696