Trelew

Con los debidos cuidados se realizan refacciones para la ciudad

Con los debidos cuidados se realizan refacciones para la ciudad

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos comenzó con las refacciones del CeDeTre y con el mantenimiento de la trama vial urbana en calles de tierra muy concurridas.

Este jueves, el personal de la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos comenzó con las refacciones y acondicionamiento de la intersección de las calles Centenario, Musters y Cacique Nahuelquir. Allí estuvo interrumpido el paso hasta las 16, luego se habilitó con normal circulación.

El secretario del área, Sebastián de la Vallina, se hizo presente en el lugar e informó: “Veníamos algo retrasados en estos trabajos ya que estamos reparando las máquinas municipales, principalmente la motoniveladora. Por el momento pudimos alquilar una sin chofer para utilizar mano de obra municipal”. En el mismo sentido, aseguró: “Hoy tenemos tres camiones regadores con su chofer, una motoniveladora, una pala cargadora del sector de canteras y dos camiones volcadores”.

El trabajo continuará por la calle Cacique Nahuelquir y Centenario por esta semana, la próxima se trabajará en las calles Maipú y López y Planes, ya que son las principales calles de acceso a los barrios. Respecto a las debidas precauciones de sanidad que se están tomando para trabajar, el personal municipal respeta la distancia entre personas, y la constante utilización de solución de alcohol en gel. Los trabajos continuarán dependiendo de las medidas que se tomen a nivel provincial y nacional.

Por otra parte, en el día de ayer comenzaron algunos trabajos de refacciones en el Centro Deportivo Trelew (CeDeTre), que continuaron hoy por la mañana. Allí se está realizando la reparación del techo y colocación de membrana asfáltica en el sector superior del vestuario. Mientras que posteriormente se avanzará en el interior de las instalaciones.

El CeDeTre es utilizado anualmente por los clubes de fútbol de la ciudad. Fueron ellos los que propusieron la realización de torneos con el fin de recaudar fondos para las debidas refacciones que se están llevando a cabo desde la Municipalidad de Trelew.

Guardado en Trelew 19 marzo, 2020 – 7:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696