Trelew

Con la presencia del intendente Maderna finalizó «Todos a las Plazas»

Con la presencia del intendente Maderna finalizó «Todos a las Plazas»

Finalizó el programa municipal de verano «Todos a las Plazas». La propuesta incluyó gimnasia aeróbica y juegos recreativos en varios días y puntos de nuestra ciudad. Sumó gran convocatoria de vecinos y vecinas de distintas edades.

Concluyó el programa de verano «Todos a las Plazas», impulsado por la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Deportes y Juventud. El programa se desarrolló en diferentes espacios abiertos de nuestra ciudad durante enero y febrero y propuso distintas actividades aeróbicas y recreativas para niños, niñas, adolescentes y adultos.

El cierre se dio en la Reserva Natural Laguna Chiquichano en la tarde del sábado. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se hizo presente y se mostró junto a parte de su equipo de gobierno, recorriendo el predio de la Laguna y saludando a los asistentes, entre ellos abuelos, niños y jóvenes. También pudo dialogar con la gente que ocasionalmente pasaba su tarde en la Laguna.

Por su parte, Juan Nehigual, responsable municipal de la Coordinación de Deportes municipal, aseguró: «Finalizamos este programa muy contentos. Tuvimos una muy buena concurrencia de chicos, adultos y en todas las actividades. Los vecinos están contentos, nos agradecen estos espacios y la variedad de ofertas recreativas y al aire libre. Esta es una política que nos pidió el intendente que llevemos adelante, y hoy se acercó a acompañarnos y estamos muy agradecidos por eso».

Nehigual también dijo que «es importante acceder a espacios públicos como estos, que están cuidados, en condiciones y también estamos muy agradecidos por el trabajo en conjunto con otras áreas del municipio como Salud y Servicios Públicos y el mismo Planetario, que nos brindaron todas las herramientas para trabajar con las Colonias de Vacaciones, mejorar los espacios de Deporte en la Arena, y dar una buena cobertura a este programa que hoy termina».

«Todos a las Plazas» fue llevado adelante por profesionales en entrenamiento físico y recreación y contó con gran concurrencia en cada uno de sus encuentros. Además se trabajó articuladamente con el área de Salud que siempre que se desarrolló una actividad del programa, montó carpas informativas para difundir información sobre enfermedades de transmisión sexual, higiene bucal en niños, sindrome urémico emolítico, entre otras.

Guardado en Trelew 9 febrero, 2020 – 7:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696