Rawson

Con la presencia de Biss, el ballet Suyay Kalen realizó una peña en el puerto

Con la presencia de Biss, el ballet Suyay Kalen realizó una peña en el puerto

El intendente de Rawson Damián Biss, acompañó a la Escuela de Arte Suyay Kalen en la “Gran peña folklórica” que se realizó este último viernes para juntar fondos con vistas a la participación de la formación en el evento televisivo Teletón de Chile, que se realizará el 3 y 4 de abril.

La peña se concretó en el Predio Ferial del puerto de Rawson y contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

La noche fue amenizada por más de 20 artistas de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, y contó con la participación de varios Food Trucks.

Uno de los responsables de la Escuela de Arte Suyay Kalen, Dante Figueroa, indicó que “estamos agradecidos con el municipio porque nos acompañó aportando el predio ferial, un lugar que en esta temporada tuvo muchos eventos; y con la gente que participó”.

La peña “fue para poder solventar algunos gastos que tenemos con el ballet, ya que es una formación muy grande, y estamos próximos a viajar a Chile”.

Figueroa agradeció además a los artistas “se acercaron desinteresadamente a aportar en esta fiesta”. Concluyó diciendo que “somos una formación con más de 100 integrantes, trabajamos por la inclusión social, y las familias siempre colaboran”.

Guardado en Rawson 9 febrero, 2020 – 7:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696