Gaiman

Con horario y modo de atención definidos, Tránsito de Gaiman reabre al público a partir del lunes

Con horario y modo de atención definidos, Tránsito de Gaiman reabre al público a partir del lunes

Será, durante toda la próxima semana, solamente para los vecinos que tengan las licencias de conducir vencidas hasta el 15 de febrero de este año. En las semanas siguientes se atenderán los restantes casos. El horario será de 7 a 12,15. Entre las 7 y las 10 la prioridad será para los adultos mayores.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gaiman confirmó que a partir del lunes próximo, 18 de mayo, retomará su atención al público, y que lo hará en el horario de 7 a 12,15 con todas las medidas de prevención del coronavirus, como el uso de tapabocas, la obligatoriedad de la distancia interpersonal, la circulación según terminación de DNI y evitando la aglomeración de vecinos en la oficina.

Se ratificó que se atenderá solamente a los vecinos de Gaiman que tengan su licencia de tránsito vencida o que esté por vencer. Y se indicó, en particular, que durante toda la semana próxima se atenderá exclusivamente a quienes tengan licencias sus vencidas hasta el 15 de febrero de este año.

En las semanas posteriores se atenderá a los restantes casos, al tiempo que se evaluará la implementación de los cursos presenciales para la obtención de la licencia.

No obstante, se informó que “en el caso de los vecinos que tengan vencidos los carnets desde el año pasado, se les dará la posibilidad de realizar el curso de manera virtual” para no demorar la obtención.

En relación con la modalidad de atención, entre las 7 de la mañana y las 10 tendrán prioridad los adultos mayores, mientras que después de las 10 de la mañana se atenderá a las restantes personas.

Guardado en Gaiman 14 mayo, 2020 – 5:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696