Rawson

Con guardias mínimas organizadas, el área de Planificación sigue con el repaso de calles en diferentes sectores

Con guardias mínimas organizadas, el área de Planificación sigue con el repaso de calles en diferentes sectores

A pesar de la situación epidemiológica y las guardias mínimas dispuestas para resguardar la integridad de los trabajadores estatales, el municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, continúa desplegando tareas de repaso de calles en diferentes sectores.

Desde el área que dirige Fernando Vosecky, en paralelo, se busca cerrar una alternativa para pavimentar -mediante el sistema de consorcio-, un tramo de la calle Santos Calvos del barrio 490 Viviendas.

Con relación a las guardias mínimas establecidas en la Resolución No 404/2020, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Fernando Vosecky, dijo que “si bien se redujo el personal, en nuestra área sólo reacomodamos los horarios para seguir trabajando con el repaso de calles. Ya estuvimos en Playa Unión, en la zona norte, y también se ha hecho la calzada de la doble trocha”.

“Tratamos de estar organizados para que toda la semana esté cubierta, hay obras y trabajos por hacer, no es fácil por la emergencia sanitaria, y porque ante todo hay que cuidar la salud del empleado municipal”, señaló el funcionario.

En tanto que con relación a la citación de beneficiarios del loteo “Tierra para Todos” puntualizó: “Habíamos efectuado una convocatoria para que se regularice la situación de cada vecino, y ante la situación del CoViD-19 le pedimos a la gente que concurra a nuestras oficinas en el horario habitual, siempre con los recaudos necesarios”.

Pavimento

Por otra parte, Vosecky dijo que “estamos trabajando en un programa de pavimento urbano en el barrio 490 Viviendas, en la calle Santos Calvo, entre Canito y Palacios, para lo cual ya hemos tenido reuniones con los vecinos”.

El funcionario agradeció la confianza depositada por los vecinos “ellos, viendo que el municipio avanza en otros sectores bajo esta modalidad de trabajo, se acercaron y plantearon la posibilidad de poder pavimentar ese tramo”.

Desde el municipio “se les brindará la mano de obra y el servicio, y los frentistas harán un plan de pago para el material”. En los próximos días “nos reuniremos nuevamente, siempre previa evaluación del escenario sanitario, para cerrar más detalles del plan”.

Guardado en Rawson 17 octubre, 2020 – 6:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696