Trelew

“Con este Gobierno encontramos lo que no recibimos con Macri”

“Con este Gobierno encontramos lo que no recibimos con Macri”

Lo dijo el Intendente de nuestra ciudad, Adrián Maderna, al hacer un repaso de las seis obras que ya comenzaron a ejecutarse en Trelew, con el acompañamiento del Gobierno Nacional.
Dijo que junto con el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina, viajarán a Buenos Aires este miércoles, para seguir gestionando sobre la obra de la rotonda que une la calle Muster con Centenario y lo referido al Plan Procrear.

Destacó también el apoyo del Gobierno Provincial para la puesta en valor del Puente Hendre, para tener un Paseo Costero y que Trelew no esté de espaldas al río.

Maderna aprovechó para mencionar que se vendrán algunos cambios en su gabinete.

“Va a haber recambios en algunas áreas, siempre es importante oxigenar”, dijo el Intendente de Trelew, quien agregó que “área que no funciona, área que se hará un recambio”.

Dijo que no pasará mucho tiempo para que esto ocurra y aclaró que “los funcionarios estamos de turno, los cargos no son para toda la vida”.

En otro orden, el Intendente de Trelew anunció que a partir del próximo lunes 26 de julio ya estarán disponibles los pliegos para el Ofrecimiento Público de Tierras.

Maderna recordó que son 33 lotes, ubicados en la zona sur de la ciudad, y quienes estén interesados podrán acercarse desde la semana que viene a Tesorería Municipal y sino ingresar a la Página Web oficial del municipio.

“Es accesible a todos los vecinos, para que aquellas familias que deseen comprar un lote puedan hacerlo”, dijo el mandatario, recordando que la plata que se recaude será destinada 100% a pavimentación.

Guardado en Trelew 21 julio, 2021 – 7:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696