Playa Unión

Con entradas ya agotadas, se presenta por segunda vez en el Teatro del Mar la Banda de Música de la Policía del Chubut

Con entradas ya agotadas, se presenta por segunda vez en el Teatro del Mar la Banda de Música de la Policía del Chubut

En respuesta a la sobrada repercusión en el público, este sábado 27 de febrero -un día antes de que concluya oficialmente la temporada de verano 2020-2021 en Playa Unión-, la Banda de Música de la Policía del Chubut hará su segunda y última presentación en la costa con el deslumbrante espectáculo “Imparable”.

Las entradas para esta segunda presentación de la agrupación musical ya se agotaron en apenas 4 horas, por lo que será otra actuación marcada por la expectativa de los vecinos.

Durante la primera presentación -realizada el domingo 21 del corriente-, el público presente cantó y aplaudió y cada uno de los éxitos populares nacionales e internacionales elegidos para nutrir el repertorio de la banda.


En esta segunda oportunidad, como sucedió en la primera, la formación musical subirá al escenario del Teatro del Mar (Gimnasio Héroes de Malvinas), a las 21, en un ámbito rigurosamente acondicionado para albergar a 200 personas, respetando los protocolos sanitarios establecidos para evitar los contagios por la pandemia del coronavirus.

La actividad es organizada conjuntamente entre el municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación; y el Ministerio de Seguridad provincial.

Guardado en Playa Unión, Rawson 25 febrero, 2021 – 7:05 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696