Con el pago del subsidio provincial que incluyó un incremento, la Empresa Rawson pudo pagar los salarios de sus trabajadores – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Con el pago del subsidio provincial que incluyó un incremento, la Empresa Rawson pudo pagar los salarios de sus trabajadores

Así lo aseguró el subsecretario de transporte de la provincia Gustavo Pinchulef.

Tema: Noticias, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

El funcionario se refirió a la situación que vivió la empresa de transporte interurbano días atrás y señaló que se trabaja para que nación se ponga al día con el aporte que debe realizar para ese fin.

Explicó que hay un aumento del subsidio provincia y que se espera lo mismo desde nación, aunque todavía no ha llegado la resolución.

Indicó que las empresas deben afrontar en estos meses nuevos incrementos salariales y es en ese sentido que se aguardan subas en los beneficios.

Adworks