Rawson

Con buena aceptación de los contribuyentes, sigue vigente el descuento del 20% por pago anticipado de impuestos

Con buena aceptación de los contribuyentes, sigue vigente el descuento del 20% por pago anticipado de impuestos

Un marcado movimiento de contribuyentes se registra en las cajas de Rentas desde la implementación del pago anticipado de impuestos que propuso el municipio de Rawson con un 20 por ciento de descuento.

Desde la cartera económica municipal, a cargo de Martín Sterner, remarcaron que los vecinos se acercan a realizar diferentes consultas, abonar sus impuestos, y en un buen porcentaje adherirse al plan anticipado. De esta manera es posible además que el municipio pueda operar con normalidad, ofrecer mejores servicios y cumplir con sus compromisos.

“Siempre se recalca que el movimiento permite, con el flujo que ingresa ir de a poco, normalizando los salarios, e ir cubriendo los servicios que ofrece el municipio”, indicó Sterner.

El funcionario señaló que “desde que comenzó el pago adelantado siempre hay gente en las cajas, por ellos destacamos la colaboración de los vecinos”.

El beneficio por cancelación adelantada comprende a los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio. Los vecinos podrán acceder a este beneficio, abonando en efectivo, con débito o crédito, en un solo pago. Y quedarán exentos del porcentaje de actualización del 10% que se aplicará a partir de julio.

Horarios

Las cajas de Rentas de Mariano Moreno 650, estarán abiertas hasta el 31 de enero de lunes a viernes de 8.30 a 16. Mientras que las oficinas de Playa Unión atenderán al público de 8.30 a 13.30.

Guardado en Rawson 20 enero, 2020 – 7:44 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696