Trelew

Con amplio operativo de controles en comercios, el Municipio refuerza las medidas de prevención

Con amplio operativo de controles en comercios, el Municipio refuerza las medidas de prevención

Se realizaron este mediodía en avenida Musters y otros puntos de la ciudad. Estuvieron a cargo Inspecciones Generales y Guardia Urbana. El propósito es reforzar las medidas preventivas y cuidados sanitarios.

La Municipalidad de Trelew intensifica los controles comerciales en el marco del incremento de casos de Covid-19. En el día de hoy se realizaron estas inspecciones sobre la vía comercial de la calle Musters y otros puntos de la ciudad. Los controles continuarán durante los próximos días en distintas zonas de la ciudad, de forma aleatoria, para garantizar el correcto cumplimiento de los protocolos vigentes.

Héctor López, titular de la Coordinación de Inspecciones Generales, aseguró que este tipo de controles se realizan a diario, pero a partir de hoy se decidió intensificar la presencia en las calles: “Este recorrido lo realizamos en conjunto con Guardia Urbana con el fin de que los comerciantes continúen cumpliendo con las medidas vigentes y evitar que continúen los contagios. Estamos verificando estas medidas y a su vez, felicitamos a aquellos comerciantes que cumplen con responsabilidad su trabajo. Además, verificamos la higiene del lugar, el vencimiento de mercadería, habilitaciones en regla. Con esto buscamos la concientización y la competencia leal entre ellos”.

Restricción horaria

A su vez, el personal municipal llevó tranquilidad a los comerciantes debido a la restricción horaria que puede surgir debido al nuevo DNU que entrará en vigencia en las próximas horas. “El intendente Adrián Maderna buscará acompañar a los comerciantes ante las medidas de restricción de circulación, considerando que fue uno de los sectores más golpeados en la pandemia”, afirmó López.

Guardado en Trelew 8 enero, 2021 – 2:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696