Rawson

Con algunas deficiencias el servicio de obras públicas de Rawson está funcionado

Con algunas deficiencias el servicio de obras públicas de Rawson está funcionado

Así lo aseguró en diálogo con la prensa el Secretario interino de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Guillermo Casanova, quien fue puesto por la Intendenta a cargo, Araceli Di Filippo. El funcionario dijo que desde el viernes pasado comenzó a normalizarse el servicio, sobre todo la recolección de residuos y el repaso de […]


Así lo aseguró en diálogo con la prensa el Secretario interino de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Guillermo Casanova, quien fue puesto por la Intendenta a cargo, Araceli Di Filippo.
El funcionario dijo que desde el viernes pasado comenzó a normalizarse el servicio, sobre todo la recolección de residuos y el repaso de calles, ya que muchísimas de ellas sufren un gran deterioro.

Pero a pesar de ello, Casanova ventiló que funciona con algunas deficiencias, ya que solo se tiene una maquina moto niveladora y de los tres camiones recolectores con los que cuenta el municipio, solo funcionan dos, ya que uno está roto y esperan que llegue un repuesto desde Buenos Aires.

Casanova aseguró que, a más tardar, sobre el fin de la semana que viene, será normalizando en su totalidad todos los servicios, sobre todo el de recolección de basura, ya que primero se está recolectando en los barrios más populares, donde hay contenedores, luego seguirán por las distintas barriadas, para luego dirigirse a los barrios que están a las afueras de Rawson.

El actual responsable de Obras Públicas de Rawson se refirió también a las condiciones en las que se encuentran los espacios verdes de la ciudad.

“Vamos a trabajar para recuperar todo lo que se pueda, va a costar volver a replantear todo el trabajo que se había hecho”, dijo con respecto a las plazas y plazoletas.

Y se quejó porque el Municipio de Rawson cuenta con muy poca maquinaria, hablando de moto niveladoras, camiones, maquinas para hacer hormigón, entre otros elementos.

“El Municipio de la ciudad capital de la provincia tendría que tener un equipamiento diferente, superador al que tenemos, porque Rawson es muy grande y lleva su tiempo hacer los trabajos”, finalizó.

Guardado en Rawson 30 octubre, 2019 – 9:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696