Chubut

Comunicado del Banco del Chubut

Comunicado del Banco del Chubut

El Banco del Chubut comunica que en el marco de las medidas anunciadas anoche por el Gobierno Nacional para prevenir la transmisión del Covid 19, las puertas de la entidad financiera permanecerán cerradas, manteniendo los medios electrónicos de pago y el funcionamiento de los cajeros automáticos.

Por tal motivo los jubilados y pensionados que durante esta mañana tenían previsto un horario exclusivo de atención, ahora deberán abstenerse de concurrir a las dependencias bancarias.

El Banco del Chubut recomienda fundamentalmente el uso del débito automático como medio de pago para evitar la circulación innecesaria por cajeros automáticos y recuerda que además se encuentran disponibles otros medios electrónicos como el uso de homebanking y el sistema de billetera electrónica Vale PEI.

Contribuir con los adultos mayores en el acceso a estos medios electrónicos es colaborar con la preservación de la salud general.

Además de esta modificación, existe en este momento un inconveniente con el sistema que se resolverá aproximadamente a las 10 hs. Por tal motivo los jubilados y pensionados del primer rango no están viendo los saldos actualizados con el pago de haberes.

Guardado en Chubut 20 marzo, 2020 – 9:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696