Trelew

Compás de espera en el conflicto del SEM

Compás de espera en el conflicto del SEM

Es porque los operarios del servicio de estacionamiento medido en Trelew, se encontraban con retención de servicios en reclamo al pago de un bono extra a las becas.
Esta mañana en el marco de una reunión, las autoridades municipales se comprometieron a abonar dicha cifra, aunque se les solicitó un plazo hasta fines de mes.

Así lo indicó Félix Oro, director del servicio de estacionamiento medido en Trelew, quien explicó que “la situación está medianamente cerrada”.

En diálogo con Radio Chubut, Oro explicó que “los chicos del sistema llevaban a cabo una retención por un justo reclamo”.

Pero aclaró que “se converso, se dialogó” y se llegó a un principio de acuerdo.

El funcionario municipal indicó que lo que se reclama es una bonificación, que los operarios del SEM perciben todos los años, y que este año por la situación de la pandemia que hizo que el servicio estuviera varios meses sin brindarse, y por ende no recaudar lo que se debían.

Oro explicó que se trata de un atraso, pero que de la reunión mantenida con los funcionarios de la secretaría de hacienda, se comprometió el pago de dicho bono, por lo que se quedó en un nuevo encuentro en la última semana de septiembre.

“Hoy los fondos no están, pero lo que hay es la voluntad de pago. Eso va a ser abonado”, aseguró Oro.

Guardado en Trelew 3 septiembre, 2020 – 3:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696