Como todos los años, el Comedor del Corazón de Trelew entregará cenas navideñas a los más necesitados – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Como todos los años, el Comedor del Corazón de Trelew entregará cenas navideñas a los más necesitados

En diálogo con la prensa, la referente del “Comedor del Corazón” ubicado en el barrio Tiro Federal de Trelew,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 14 diciembre, 2021

En diálogo con la prensa, la referente del “Comedor del Corazón” ubicado en el barrio Tiro Federal de Trelew, Edilia Bastidas, comentó que ya se encuentran en preparativos para realizar las entregas de Cenas Navideñas y bolsones de alimentos a las familias que diariamente se acercan a buscar un plato de comida.
Esto se debe a que desde el día 20 de diciembre el comedor estará cerrado y no quieren dejar de atender a las familias que siempre asisten al mismo.

Bastidas contó que continuamente ayudan a unas 45 familias aproximadamente y explicó que la idea es que quienes quieran colaborar puedan hacerlo haciendo una porción más de lo que vayan a comer en estas fiestas.

Dijo que se aceptan de todo tipo de donaciones que pueden ser acercadas al Comedor del Corazón ubicado en el barrio Tiro Federal o girándoles dinero a través de Mercado Pago con el alias “comedor.corazon”.

Contó que también están pidiendo como donación una silla de rueda para una mujer de Gobernador Costa que necesita de una de forma urgente y cualquier tipo de elemento para otra mujer que es voluntaria en el comedor y lo perdió todo en un incendio de vivienda.

 

Adworks