
Será la noche del 5 de enero, contó Cristian Markoski, uno de los integrantes de la organización al dialogar con Radio Chubut.
Según repasó, este año se agregaron unas 60 cuadras al recorrido y desde Muster y Michel Jones, donde llegaba tradicionalmente, los Reyes irán hasta San Martín y Corrientes para subir por esta última calle hasta Avenida La Plata.
Desde esa importante arteria, el recorrido seguirá por Colombia hasta Berwin, desde allí hasta la laguna Chiquichano y terminará en plaza Independencia.
Para cumplir todo el recorrido y llegar a todos los niños, los Reyes pidieron la colaboración de los vecinos con caramelos que se pueden acercar a Radio Chubut en Avenida Yrigoyen 1735 o en Hey Trelew, sobre calle Belgrano casi Roca.
Melchor, Gaspar y Baltazar también habilitaron una cuenta de Mercado Pago para recibir colaboraciones de dinero que permitan comprar los caramelos masticables. El alias es reyes2023.tw
Cristian Markoski pidió también a los vecinos que quieran, se organicen para llevar a los más chicos desde los barrios hasta puntos donde los reyes pasarán.
Agregó que si cada una de las, cerca de 10 mil personas que asisten al recorrido, colaboran con 5 pesos, se podría llegar a un monto suficiente que permita comprar caramelos para extender todavía más el trayecto.