Comodoro Rivadavia

Comienza a sentirse la falta de combustible en Comodoro Rivadavia

Comienza a sentirse la falta de combustible en Comodoro Rivadavia

Las estaciones de servicios de la petrolera YPF de la ciudad de Comodoro Rivadavia se encuentra hoy absolutamente desabastecida.

Es por el bloqueo que lleva adelante el gremio docentes en la playa de tanques de YPF en la zona sur de la provincia.

Esta mañana en diálogo con radio Chubut, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, Osvaldo Lewis, confirmó que las 13 estaciones de servicios de la firma YPF se encuentran sin combustible, situación que afecta no solo a la zona sur de la provincia del Chubut, sino también a las ciudades de la vecina provincia de Santa Cruz que se abastecen de la playa de tanques de Comodoro Rivadavia.

Lewis explicó que el bloque que comenzó el pasado lunes por la noche los perjudica enormemente teniendo en cuenta que “no existe ningún otro canal de abastecimiento”.

Explicó que en la ciudad petrolera se observa una gran demanda de combustible que hasta ahora está siendo absorbida por las estaciones que no son de YPF, pero señaló que “habrá que ver hasta donde soporta la sobredemanda que hay en este momento”.

En esa línea, el presidente de la cámara de expendedores remarcó que ese sector es ajeno al conflicto, por lo que reclamo soluciones en el corto tiempo por parte de las autoridades pertinentes.

Guardado en Comodoro Rivadavia 27 septiembre, 2019 – 11:42 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696