Comenzó la Expo “Origen Chubut” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Comenzó la Expo “Origen Chubut”

Más de 30 productos y servicios que cuentan con el sello de distinción se presentan para abarcar nuevos mercados en origenchubut.virtualeventweb.com

El Gobierno provincial lanzó la “Expo Origen Chubut”,

Tema: Chubut - Fecha de Publicación: 10 marzo, 2022

Más de 30 productos y servicios que cuentan con el sello de distinción se presentan para abarcar nuevos mercados en origenchubut.virtualeventweb.com

El Gobierno provincial lanzó la “Expo Origen Chubut”, evento virtual que se realiza entre hoy y mañana, viernes 11 de marzo, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, con la colaboración de Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Durante estos dos días, en origenchubut.virtualeventweb.com cada miembro del sello de distinción dispondrá de un stand propio en el que podrá incluir imagen, video, catálogos de productos, listas de precios, con el objetivo de fomentar sus productos con el sello «Origen Chubut», para lo cual podrán difundir los canales de contacto en el momento, ya sea a través de un chat, redes sociales, web, mail, whatsapp, entre otros medios, hacía los posibles compradores o interesados.

Está orientado a los comercios minoristas y mayoristas y distribuidoras de todo el país con la asistencia de particulares interesados, siendo una vidriera para todo el país.

“Es sumamente importante lograr tener y mantener este sello de distinción para nuestros productores, es fundamental generar esta identidad de origen para nuestros productos”, señaló Cavaco al participar hoy del lanzamiento.

“Esta expo permite visibilizar el esfuerzo que hay a otros interesados, que nos conozcan, y que cada vez trascendamos las fronteras con nuestros productos y conquistando mercados. Estamos muy orgullosos de tener este sello, que tengamos nuestra marca que es demandada por los productores y ya no hay que traccionarla sino que hay una demanda, cada vez más pedidos y consultas y se va a ampliando la gama de productos y servicios con el sello”, agregó.

Acerca de “Marca Patagonia” como denominación de origen, explicó que junto a las provincias patagónicas “estamos defendiendo a nivel regional la marca, que es un valor intangible que tenemos por una cuestión geográfica”, y adelantó que en tal sentido “estamos trabajando en la apertura de la primera agencia de promoción de exportaciones de Chubut, ‘Chubut al mundo’”.

Por su parte, la subsecretaria de Industria Nadine Serón, agradeció la participación de los productores, “esperamos con mucha expectativa que logren alcanzar nuevos canales de comercialización para que puedan aumentar sus ventas”.

Etiquetas

Adworks