Comenzó la apertura de calles en el predio donde se instalará el parque industrial de Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Comenzó la apertura de calles en el predio donde se instalará el parque industrial de Rawson

Los trabajos iniciaron este sábado según indicó en diálogo con la prensa el presidente del Consorcio Público Privado del Parque Industrial capitalino,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 22 marzo, 2022

Los trabajos iniciaron este sábado según indicó en diálogo con la prensa el presidente del Consorcio Público Privado del Parque Industrial capitalino, Eduardo Varela.
El también gerente de la agencia de desarrollo económico del municipio, dijo que los trabajos llevarían en principio unos 30 o 45 días.

Señaló que, si bien durante el primer día de otorgamiento se entregaron 25 contratos para la entrega de terrenos, en el trascurso de la semana el municipio recibió por lo menos otros 10 pedidos de lotes.

Indicó que la intención era comenzar cuanto antes con la apertura de calles para que cada empresa pueda iniciar las tareas de cerramiento de lotes y también forestar cuanto antes el lugar.

Por último, dijo que la primera tarea fue la apertura del boulevard de ingreso y que se entrevistarán con autoridades de Vialidad Nacional para saber cómo hacer el ingreso al predio desde la rotonda en la ruta 25, que pasa por frente al predio.

Adworks