Detalló que el pasado viernes se dio inicio al taller de cocina saludable y economía familiar, dictado en el Centro de Promoción Social del barrio Tiro Federal, organizado por la Coordinación de Salud.
Expresó que “está basado en cómo elaborar una canasta básica que sea de fácil acceso para todos y que tenga el fin de obtener de ahí los nutrientes necesarios”.
Sostuvo que “lo importante es que las personas empiecen a tener noción de que no compramos alimentos solamente por el fin de vamos a ver aquel precio, sino que cada alimento tiene un fin nutricional”.
En ese sentido expresó que “el puntapié principal está en que la persona pueda elegir con un criterio razonable que es lo que va a poner en sus platos”.
Para finalizar indicó que el taller es abierto a toda la comunidad, quienes deseen participar se pueden inscribir a través de las redes sociales de la coordinación de salud, de la municipalidad de Trelew o en las personales de ella.

