Trelew

Comenzaron los trabajos de reparación del acueducto en la zona sur de Trelew

Comenzaron los trabajos de reparación del acueducto en la zona sur de Trelew

Para avanzar en las tareas de reparación es que la Cooperativa de servicios local procedió al corte del suministro de agua desde la madrugada. En diálogo con Radio Chubut esta mañana, el gerente de agua y cloacas de la entidad, Federico García, precisó que todo se desarrolla según lo previsto y tras el vaciado de […]


Para avanzar en las tareas de reparación es que la Cooperativa de servicios local procedió al corte del suministro de agua desde la madrugada.

En diálogo con Radio Chubut esta mañana, el gerente de agua y cloacas de la entidad, Federico García, precisó que todo se desarrolla según lo previsto y tras el vaciado de la cañería se inició la labor.

El especialista explicó en qué consiste la reparación que los trabajadores del área llevan adelante en una pieza que data de mucho tiempo y que vio afectada por una fisura.

La refacción fue planeada con tiempo por la cooperativa que debió hacerse de la pieza que será reemplazada y que llegó a Trelew la semana pasada, señaló García.

Se estima que pata ultima hora de hoy el servicio será restablecido.
García manifestó que tras la reparación, el periodo de llenado de cañerías no será tan largo.

Por otra parte, García fue consultado en torno a la producción de agua durante esta temporada de verano, periodo anual que siempre es el de mayor demanda para las plantas potabilizadoras de Trelew.

Al respecto, manifestó que hasta ahora la situación es normal con una producción de 2400 metros cúbicos por hora en la ciudad.

Sostuvo que el hecho de que las temperaturas registradas no han sido demasiado elevadas, ha contribuido para que el servicio sea “aceptable” según calificó.

Guardado en Trelew 8 enero, 2020 – 11:16 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696