Puerto Madryn

Comenzaron los cortes de ruta

Comenzaron los cortes de ruta

La ruta nacional 3 a la altura de Puerto Madryn permanece cortada desde la medianoche por parte del gremio de los trabajadores viales del Chubut, a los que se sumaron militantes de ATE y del sindicato de camioneros, confirmó el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez.
El comisario general, en diálogo con Radio Chubut, explicó que «hasta ahora no se produjeron incidentes pero las dificultades son muchas para los usuarios porque se habilitan cinco minutos cada una hora de corte y eso provoca largas filas que llega hasta los 7 km. hacia el sur del corte y unos 2 km. para el norte».

El jefe policial aclaró, a primera hora de hoy, que el de la ruta 3 a la altura de Puerto Madryn era el único corte de ruta que se registraba.

Explicó que existe en Comodoro Rivadavia una presencia de militantes del sindicato de petroleros que se trataría en rigor de un «contra piquete» pues más bien se trata de una «guardia» para evitar que vuelvan los docentes en el mismo corte que impedía la llegada de los trabajadores a los yacimientos.

Gustavo, uno de los usuarios de la ruta 3 que esperó ser autorizado para continuar camino al sur, fue el primero en confirmar el corte pasadas las 6 de la mañana.

Guardado en Puerto Madryn, Trelew 5 septiembre, 2019 – 7:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696