La fiscal jefe de la Fiscalia de Trelew, Silvia Pereira resolvió cerrar las puertas de esa dependencia por este día lunes, por lo cual no se atenderá al público y solo se trabajará en las audiencias que exijan perentoriamente presencia de operadores judiciales que representen al Ministerio Público Fiscal.
La drástica medida obedece a los altos niveles de ausencia de personal afectado por el COVID 19. Esta situación sanitaria se ha venido evidenciando en las últimas semanas al punto tal que en soló un día -el viernes pasado- se registraron cuatro casos positivos en esa dependencia judicial.
La oportunidad de la suspensión de las actividades este lunes, será aprovechada para desinfectar las oficinas donde el personal realiza sus actividades.

