Rawson

Cierran este miércoles 1° de julio las inscripciones para acceder a becas de inglés para estudiantes secundarios

Cierran este miércoles 1° de julio las inscripciones para acceder a becas de inglés para estudiantes secundarios

Los alumnos secundarios de 4° y 5° año interesados en acceder al plan de becas de inglés, organizado por la Municipalidad de Rawson junto a la Universidad de Stanislaus del Norte de California y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrán tiempo de inscribirse hasta este miércoles 1° de julio.

Es condición sine qua non que los estudiantes tengan nivel B1 de inglés, para acceder al programa de becas. En Rawson, el plan es instrumentado a través de la Coordinación de Modernización y la Dirección General de Educación Formal y No Formal, dependiente ésta última de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete.

Quienes dispongan voluntad de acceder a las becas, deberán ingresar al Facebook de Coordinación de Modernización, y “una vez que nos escriban, responderemos con los requisitos y las páginas donde se pueden registrar”, comentó la responsable del área municipal, Marianela Beilacher Canals.

“La idea es internacionalizar el futuro de los jóvenes de Rawson. Es un intercambio intercultural e internacional que se les ofrece y sería muy auspicioso y provechoso para ellos”, expresó la funcionaria.

“El intercambio -explicó Beilacher Canals-, estará formado por dos modalidades: on line y off line. En la primera se presentarán ideas temáticas para trabajar, que se profundizarán a través de off line. Por semana, se contemplan dos horas de encuentro on line y dos horas de elaboración del tema por off line. El curso tiene una duración total de 16 horas”.

Guardado en Rawson 30 junio, 2020 – 7:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696