Chubut

Chubut y Santa Cruz son las únicas dos provincias del país sin accidentes de tránsito fatales desde que arrancó la cuarentena

Chubut y Santa Cruz son las únicas dos provincias del país sin accidentes de tránsito fatales desde que arrancó la cuarentena

El dato lo ventiló en diálogo con este Servicio Informativo el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves.
El funcionario dijo que “en más de 100 días no tuvimos víctimas fatales en Chubut”.

Das Neves dijo que las decisiones que tomó el Gobierno Provincial beneficiaron a la accidentología vial de una forma muy importante.

Agregó los datos que desde el 16 de marzo hasta hoy, se controlaron 279 mil vehículos y se detectaron 64 alcoholemias positivas, cuando desde el primer día del año hasta el 16 de marzo, Chubut ya llevaba 326 positivos de alcohol en sangre.

Das Neves contó que con este cambio de fase, donde los controles no son tan estrictos y ya no se tiene en cuenta la terminación del DNI para poder circular, “no vamos a tener controles tan permanentes, sino más esporádicos”.

Dijo que el único control fijo que habrá de ahora en más en la provincia, por parte de la agencia que dirige, será el de la Ruta Nacional N° 40 en el tramo que une a Lago Puelo con El Bolsón.

“También hacemos recorridas desde Leleque hasta Lago Puelo y desde Leleque a Esquel para ver cómo están las rutas y saber si algún conductor tuvo algún percance; al igual que en el tramo de la Ruta 3, Comodoro – Garayalde”, finalizó.

Guardado en Chubut 2 julio, 2020 – 8:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696