Trelew

César Ayala es el nuevo responsable de la terminal de ómnibus y del aeropuerto de Trelew

César Ayala es el nuevo responsable de la terminal de ómnibus y del aeropuerto de Trelew

El abogado local está en funciones desde este lunes, y a pocas horas de su asunción organiza su agenda de trabajo según refirió al dialogar con Radio Chubut.

Ayala manifestó en ese sentido que se entrevistará con los concesionarios que trabajan en la terminal local y también avanzará en la cuestión administrativa del área.

El director agregó que entre los temas que dialogó con el intendente Adrian Maderna, esta la necesidad de construir un nuevo edificio para al terminal de ómnibus.
Dijo al respecto que para ello, la idea es la de contactar un privado que realice la inversión.
Sostuvo que le gustaría también avanzar en mejoras para el actual edificio.

Reconoció que la construcción, que ya tiene muchos años, presenta diariamente problemas de infraestructura, que son subsanados a la brevedad, y que es algo normal para un sitio en el que transitan personas durante las 24 horas.

Sostuvo que estos meses representan el punto de mayor actividad en la terminal local y que se trabajará de manera fuerte en lo referido a la seguridad dentro del lugar.

Y sobre el aeropuerto de nuestra ciudad, manifestó que allí se esta trabajando en las obras de ampliación de la playa de estacionamiento.
Dijo que si bien allí la tarea diaria de mantenimiento está a cargo de un concesionario, el municipio y áreas como el OMRESP, tienen responsabilidad de controlarlo.

Guardado en Trelew 4 febrero, 2020 – 8:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696