El concejal y ex secretario de desarrollo social celebró la novedad que se conoció en las últimas horas y volvió a referirse a la entrega de los lotes que se realizó en la gestión de Máximo Pérez Catán a quien apuntó nuevamente con una serie de críticas.
Dijo del ex intendente que tuvo una actitud “lamentable” porque desde el 2014 no habla públicamente del tema.
Y volvió a recordar las circunstancias en las que la actual gestión tomó contacto con los reclamos de los vecinos a quienes se les había adjudicado terrenos.
Negó los dichos de Pérez Catán quien aseguró que el dinero para la instalación de los servicios en el loteo estaba disponible entre los fondos provenientes del crédito de 650 Millones.
Sostuvo que eso es mentira, porque en el loteo no había posibilidad de avanzar con obras, porque ni siquiera las tierras estaban a nombre de la municipalidad.
Y acusó al ex jefe comunal de haberle dicho a quien residía en el macizo que pida “lo que quiera”, porque el municipio tenía que negociar por las tierras.
Castillo remarcó que, en su gestión como secretario municipal, su intención fue la de darle soluciones a la gente que hacia los reclamos por estas tierras.