Trelew

Cansados de tanta promesa incumplida, los adjudicatarios del barrio «SUTIAGA 3» reclaman por la vía legal

Cansados de tanta promesa incumplida, los adjudicatarios del barrio «SUTIAGA 3» reclaman por la vía legal

Se trata de las 60 familias que vienen reclamando que finalicen y entreguen las viviendas que se hicieron bajo la operatoria del sindicato de gaseosas, propietario de los terrenos sobre los que se construyó el plan habitacional que está próximo a finalizar a través del Instituto Provincial de la Vivienda.
El grupo de preadjudicatarios se conformó en el 2012 y las viviendas parecen estar a punto de ser entregadas, pero los días pasas, las promesas se multiplican y todavía están esperando que se haga el acto de entrega de llaves que jamás llega.

Así lo describió la abogada Cristina Pagasartundúa, en diálogo con Radio Chubut esta mañana, al indicar que se decidió presentar un escrito para poner formalidad ante tanta promesa incumplida que genera un creciente malestar.

Desde el IPV le echan la culpa a la empresa Palco, y desde la constructora dicen que a ellos no les pagan los certificados de obra en tiempo y forma.

En el medio están los adjudicatarios que ven cómo se caen las hojas del almanaque sin recibir las llaves de sus viviendas.

La última fecha que se les informó por parte de la empresa fue para el 31 de enero del 2020, por lo que esperan que dentro de poco más de 2 meses recibir la obra y poder habitar las nuevas casas, reconoció en diálogo con Radio Chubut la abogada Pagasartundúa.

«Tuvimos ayer una reunión y nos llevamos ese compromiso, pero como fueron tantas las fechas los adjudicatarios descreen de todo» reconoció la abogada.

Guardado en Trelew 22 noviembre, 2019 – 12:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696