Puerto Madryn

Campaña gratuita de castración para mascotas de los Barrios Galina, Provincias Unidas , Bahía Nueva y las Bardas

Campaña gratuita de castración para mascotas de los Barrios Galina, Provincias Unidas , Bahía Nueva y las Bardas

Los turnos se entregarán el viernes 16 de julio desde las 9 horas en la sede del barrio Gobernador Galina, Dorrego 1288. Las intervenciones se realizarán el sábado 17 desde las 6.30 en el Club J.J. Moreno ubicado en Jujuy 999.

Continuarán las campañas gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn realiza en distintos barrios de la ciudad con el objeto de promover el cuidado responsable de animales. Esta semana, la convocatoria será para castraciones de los barrios Galina, Provincias Unidas, Bahía Nueva y Las Bardas, el sábado 17 de julio en el Club J.J. Moreno. Los turnos se entregarán el día anterior en la sede del barrio Gobernador Galina.

Desde la Comuna se informa que, de acuerdo a modalidad implementada en septiembre, la entrega de turnos se hará por orden de llegada el día anterior (sin excepción). Entonces, en este caso, será el viernes 16 de junio desde las 9 horas en la sede del barrio Gobernador Galina, Dorrego 1288.

Las intervenciones quirúrgicas, destinadas a perros y gatos (machos y hembras), se llevarán a cabo el sábado 17 de junio desde las 6.30 horas en el Club J.J. Moreno ubicado en Jujuy 999.

Personal de las Direcciones de Asociaciones Vecinales y de Veterinaria y Zoonosis se encargarán de asignar los turnos y entregar una cartilla con las recomendaciones para los dueños de las mascotas. De este modo, se busca optimizar los tiempos de espera para cada campaña.

Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

RECOMENDACIONES

Desde el Municipio se solicita ayuno de 12 horas y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

También se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal para razas consideradas fuertes.

Guardado en Puerto Madryn 14 julio, 2021 – 2:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696