Camarones

Camarones extenderá hasta el 10 de mayo la prohibición de ingreso a la comuna

Camarones extenderá hasta el 10 de mayo la prohibición de ingreso a la comuna

El municipio de Camarones, mediante Resolución 253, resolvió extender hasta el 10 de mayo el cierre e ingreso a la comuna, como medida preventiva del coronavirus.

De acuerdo a los criterios analizados por las autoridades ejecutivas, “resulta imperioso que circule la menor cantidad” de personas posibles, atento además a las disposiciones ya emanadas por Nación y el Gobierno del Chubut.

A partir de la vigencia del DNU nacional que establece la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el municipio considera “imperioso” extremar las medidas que posibiliten contener los efectos del brote pandémico.

Personal de la Policía del Chubut y Prefectura Naval Argentina serán los encargados de aplicar las cláusulas dispuestas en la resolución firmada por la intendente, Claudia Loyola, y suscripta por el secretario de Gobierno, Mario Arriagada.

La medida se suma a las ya definidas por las autoridades ejecutivas de Camarones, como la desinfección en lugares públicos o de concurrencia, la obligatoriedad del uso de barbijos en comerciantes, la sugerencia para que el resto de la población circule con tapabocas, entre otras de relevancia.

Guardado en Camarones 2 mayo, 2020 – 7:44 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696