Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova: Habilitan el paso por el puente nuevo tras el colapso de la estructura que se estaba utilizando

Caleta Córdova: Habilitan el paso por el puente nuevo tras el colapso de la estructura que se estaba utilizando

A raíz de las lluvias caídas en las últimas horas en la ciudad petrolera, se produjo el colapso del desvío y la estructura antigua de la alcantarilla que se utilizaba como paso en el sector. La presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, habló con este servicio informativo en momentos en que se el organismo estaba […]


A raíz de las lluvias caídas en las últimas horas en la ciudad petrolera, se produjo el colapso del desvío y la estructura antigua de la alcantarilla que se utilizaba como paso en el sector.
La presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, habló con este servicio informativo en momentos en que se el organismo estaba en las tareas previas a la habilitación.

Según señaló, la idea era dejar inaugurada esa construcción en los próximos días, teniendo en cuenta que ya se trabajaba en la realización de la carpeta asfáltica, pero el meteoro adelantó todo.

La funcionaria indicó que los trabajos en la nueva estructura ya estaban en la última etapa, pero la crecida del arroyo hizo que colapsara el paso que se estaba utilizando.

Gélvez se refirió también al estado en que se encuentran las rutas, afectas por las lluvias y dijo que en general los más complicados son los caminos de la zona costera, el valle y parte de la meseta cercana a Las Chapas.

Remarcó que los caminos de la Península y la zona de El Doradillo debieron cerrarse al tránsito.

Sostuvo que hasta que las rutas oreen no se podrá pasar con las máquinas, con lo cual quedarán muy pesadas por barro una vez que terminen las precipitaciones.

 

Guardado en Comodoro Rivadavia 20 septiembre, 2022 – 4:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696