Comodoro Rivadavia

Buzzi renunció a la candidatura de intendente de Comodoro Rivadavia pero su boleta igual estará en el cuarto oscuro

Buzzi renunció a la candidatura de intendente de Comodoro Rivadavia pero su boleta igual estará en el cuarto oscuro

La insólita situación fue confirmada por el presidente del tribunal electoral municipal de Comodoro Rivadavia, Juan Calo, en diálogo con Radio Chubut.
Ocurre que tanto Buzzi como Martín Cocha, su candidato a vice intendente, renunciaron a la candidatura pero no los concejales, que quieren seguir en carrera salvo uno, Mario Velázquez.

El hecho es que la renuncia se presentó después de la oficialización de las listas, por lo cual no se pueden retirar las boletas y estarán tal cual fueron oportunamente presentadas en los cuartos oscuro, con la candidatura ahora testimonial de Martín Buzzi y de su compañero de aventura, Martín Cocha.

Buzzi no solo presentó la renuncia sino que concurrió al tribunal electoral para confirmar que la habían tramitado, momento en el que lo informaron sobre esta situación, describió Calo.

El presidente del tribunal electoral se encargó de aclarar que distinta es la situación del candidato a diputado nacional por el mismo espacio que es Chubut al Frente, porque Alfredo Beliz y sus compañeros de lista renunciaron antes de la oficialización y por lo tanto no estarán en el cuarto oscuro.

En otro orden, Calo aseguró que en lo que al Tribunal Electoral Municipal respecta está todo dispuesto para las elecciones del próximo domingo, y se encargó de valorar el crecimiento del padrón de extranjeros sobre el cual ellos tienen competencia porque se incrementó dando participación a muchos más vecinos.

Guardado en Comodoro Rivadavia 21 octubre, 2019 – 10:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696